Nuevos productos

Adler Agro, en constante innovación, lanza tres nuevos productos que buscan dar soluciones eficaces para los agricultores.

Amino
Amino es un producto de alta calidad, elaborado con aminoácidos de síntesis, que está especialmente indicado para ayudar a la planta a superar los momentos de estrés producidos por factores externos, como la sequía, heladas, etc.

Amino Start
Amino Start es un producto a base de aminoácidos con NPK. Su aplicación favorece el desarrollo vegetativo de los cultivos, especialmente los cultivos extensivos, cereales, oleaginosas, etc., donde aporta los elementos esenciales necesarios para el correcto desarrollo del cultivo en sus primeras fases hasta la floración.

Amino Set
Es otro producto especialmente formulado para cultivos extensivos, cereales, oleaginosas, etc., pero en este caso favorece el engorde del grano o fruto. Se debe aplicar durante las fases de formación y engorde de la semilla.

Con estos tres productos, Adler Agro posee una amplia gama de productos con aminoácidos, abarcando las necesidades nutritivas de los cultivos más representativos.