Visita Técnica Irán 2018

Acompañamiento técnico personalizado a nuestros clientes en Irán.

Una de las principales virtudes de Adler Agro es la cercanía con sus clientes y el acompañamiento técnico adaptado a las condiciones de estos.

En este caso, se realizó una visita de carácter técnico a Irán, de la mano de nuestro distribuidor para este país. En la cual se realizaron diversas conferencias técnicas sobre los cítricos y los productos Adler Agro. Así como diferentes visitas de campo dónde se logró conectar con los problemas de los agricultores locales. Consiguiendo solventar de la manera más eficiente y eficaz las dificultades a las que se enfrentan estos productores.

Estas visitas técnicas brindan un excepcional apoyo técnico y humano a nuestros clientes. Asimismo, fortalecen la cooperación y la confianza entre usuarios finales (agricultores), distribuidores y Adler Agro.

Agradecemos a nuestro distribuidor por su éxito en la organización de la visita. También a todos los participantes en las conferencias técnicas y visitas de campo, que mostraron gran interés por nuestros productos.