Nosotros

 empresa

Video corporativo Adler Agro

Video corporativo Adler Agro

ADLER AGRO es una empresa española dedicada a la fabricación de productos para nutrición vegetal, con especial atención en la innovación y desarrollo de soluciones eficaces y respetuosas con el medio ambiente.

La agricultura moderna está envuelta en continuos cambios e innovaciones. Desde ADLER AGRO ofrecemos productos acordes a estas necesidades e investigamos para aportar nuestras soluciones con el fin de obtener de manera sostenible una mejora en las cosechas agrícolas y aumentar a su vez la calidad y seguridad para el consumidor final.

Contamos con una red de comercialización y apoyo técnico tanto a nivel nacional como internacional a través de oficinas propias y socios distribuidores.

Misión

Proporcionar a la agricultura soluciones eficaces e innovadoras, respetando siempre tanto el medio ambiente como a las personas.

Visión

Llegar a ser socios estratégicos para nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad y productos eficaces para el agricultor, y aportando así un valor añadido a su cosecha.

Valores

  • Orientación al cliente, colaborar estrechamente y buscar soluciones para sus necesidades.
  • Ética, responsabilidad y honestidad en nuestro trabajo.
  • Respeto a los trabajadores, medio ambiente y sociedad.
  • Espíritu innovador y búsqueda de mejora continua.
  • Esfuerzo, pasión y trabajo en equipo para satisfacer al máximo a nuestros clientes.

 

Política de calidad

Pincha aquí para conocer nuestra política de calidad.