quiénes somos

ADLER AGRO es una empresa española dedicada a la fabricación de productos agrícolas CERO RESIDUOS bajo estrictos criterios de calidad, respeto medioambiental y seguridad, para lograr una agricultura sin residuos.

Desde ADLER AGRO ofrecemos una amplia gama de productos ecológicos de eficacia contrastada que se adaptan a las necesidades de cada cultivo, con el fin de obtener de manera sostenible una mejora en las cosechas agrícolas y aumentar a su vez la calidad y seguridad para el consumidor final.

Contamos con una red de comercialización y apoyo técnico a nivel mundial a través de oficinas propias y socios distribuidores que nos permite estar presente en más de 20 países y en continua expansión.

Nuestro Grupo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de los fertilizantes. Nuestra fábrica y oficinas centrales ubicadas en España nos proporcionan una posición estratégica en el mercado europeo y latinoamericano, además de contar con una relación muy estrecha con mercados árabes. Asimismo, gracias a nuestra delegación de China hemos adaptado nuestros productos a un mercado tan específico como el asiático, ofreciendo soluciones óptimas a necesidades reales.

MISIÓN

Proporcionar a la agricultura soluciones eficaces e innovadoras, respetando siempre tanto el medio ambiente como a las personas.

VISIÓN

Llegar a ser socios estratégicos para nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad y productos eficaces para el agricultor, y aportando así un valor añadido a su cosecha.

VALORES

Orientación al cliente, colaborar estrechamente y buscar soluciones para sus necesidades.

Ética, responsabilidad y honestidad en nuestro trabajo.

Respeto a los trabajadores, medio ambiente y sociedad.

I + D

Uno de los principales pilares de ADLER AGRO es la investigación y desarrollo, mostrándose como una tarea indispensable para mantener la competitividad en un sector tan importante como los bioestimulantes y fertilizantes agrícolas.

ADLER AGRO dispone de laboratorio propio de I+D+i, formado por químicos e ingenieros agrónomos. En este laboratorio se desarrollan fórmulas de última generación combinando diferentes ingredientes naturales y la tecnología más avanzada para alcanzar la máxima eficacia en los cultivos.

Todas nuestras formulaciones son probadas rigurosamente en nuestras parcelas experimentales. De esta manera, se consigue el escalado de las pruebas de laboratorio a la realidad del cultivo.

A través de la colaboración con organismos públicos como IVACE, Cámara de Comercio de Valencia, Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, etc., logramos obtener la excelencia productiva y la búsqueda constante de la innovación.

Asimismo, disponemos de convenios de colaboración con diferentes Centros Tecnológicos y Universidades de prestigio como ITENE y la Universidad de Almería. Y estamos iniciando procesos de colaboración con la Universitat Politécnica de Valéncia. Esto supone un apoyo a nivel de reconocimiento científico a nuestras tareas de desarrollo e investigación.

AGRICULTURA SOSTENIBLE

ADLER AGRO consigue proporcionar al agricultor/a productos para una agricultura con CERO RESIDUOS mediante fórmulas altamente tecnológicas a base de componentes de fuentes sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Este tipo de Agricultura CERO RESIDUOS es alentada por la necesidad mundial de reducir la huella de carbono presente en la agricultura la tendencia del consumidor a elegir productos saludables producidos de manera sostenible y con residuo cero.

En este sentido, los productos ADLER AGRO permiten aumentar la calidad y cantidad de las cosechas, incluso en momentos de fuerte estrés para el cultivo, al tiempo que respetan el medio ambiente y las personas. Asimismo, una gran parte de ellos además son verificados y aprobados año tras año por prestigiosas certificadoras externas como fertilizantes ecológicos empleables en Agricultura Ecológica.

INTERNACIONALIZACIÓN

La internacionalización forma parte del ADN de ADLER AGRO, dado que nacimos con una clara vocación de expansión global.


Actualmente, ADLER AGRO está presente en más de 20 países de todo el mundo, a través de oficinas propias o socios distribuidores, y en constante expansión gracias a la colaboración con entidades de prestigio cómo la Cámara de Comercio, la Generalitat Valenciana, IVACE, Quimacova, el ICEX o la Unión Europea a través de los Fondos de Desarrollo Regional.

En este sentido, ADLER AGRO es capaz de aportar su conocimiento técnico-científico y proveer de productos fertilizantes ecológicos con propiedades bioestimulantes a nivel global.